Los productos se entregarán en el lugar indicado por el Cliente.
Los portes son debidos y calculados en base al peso del pedido y a la zona de envío (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
En el caso de envíos a Canarias, el precio del transporte incluye solo “despacho de aduanas en origen”. En ningún caso estará incluido el despacho de aduanas en destino ni los aranceles o impuesto Canario, si los hubiera, que deberán ser abonados directamente por el cliente a la recepción de la mercancía. Póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente si desea que le sean incluidos los despachos de aduanas en destino.
Para envíos al extranjero nos deberán consultar el importe del mismo.
NOTA: El precio del transporte de mercancías de gran volumen no es calculado automáticamente, le será enviado el coste del mismo por e-mail con la confirmación del pedido, el transporte solo incluye el llevarlo a la planta calle, ni la instalación o el montaje. Para los pedidos de más de 50Kg, el precio del transporte le será facilitado con la confirmación de su pedido.
Reclamaciones por daños sufridos durante el transporte:
– Haga constar la incidencia en el albarán de la agencia de transporte, tanto si recibe los bultos en mal estado, como si el número de bultos no corresponde al albarán de entrega.
– El albarán de entrega es el justificante de cualquier incidencia en el estado de la mercancía. La agencia de transporte no admitirá reclamaciones si la reclamación no consta en el albarán de entrega.
– La incidencia deberá comunicarse por escrito a LABOPOLIS, en el plazo máximo de 24 horas.
Labopolis, solo se hará cargo de los portes en el caso de que, por error, el material enviado no se corresponda con el material pedido por el cliente, en ningún caso se hará cargo de los portes si el Cliente ha pedido un material equivocado, y en dicho caso, nos lo tendrá que comunicar para que enviemos a nuestra agencia. No se admiten portes debidos por otra agencia que no haya sido confirmada previamente por nosotros.